Perception, el interesante juegos de terror con una protagonista ciega

The Deep End Games es el estudio que trabaja en este interesante juego de terror llamado Perception.  Su elemento más interesante es que controlaremos una protagonista ciega, por lo tanto no “veremos” todo tal y como es normal en otros título. En este caso nos guiaremos por los sonidos que se generen a nuestro alrededor, algo que sinceramente nos ha llamado bastante la atención y le aporta una novedosa percepción del escenario.

Los chicos de The Deep End Games son los ex-desarolladores de Inrrational Games, creadores de los famosos Bioshock. Por lo que declaran que este título también gozarán de una gran importancia en su elemento narrativo.

Perception es un título que ahora mismo está en su campaña de Kickstarter, y a pesar de que han superado su primer objetivo de financiación colectiva ya ha finalizado. Su campaña ha recaudando un total de 168.041 dólares, cumpliendo tan solo su primera objetivo, el cual era el mínimo para que el proyecto se realizara. Podéis ver aquí mismo todos los detalles de la campaña de financiación colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.