Pedimos disculpas por estos días de inactividad en la página

Como os podréis haber percatado, la página ha sufrido varios “daños” en términos de archivos, datos y códigos. Si os fijáis, lo podréis notar fácilmente en que todo lo posterior al día 5 de mayo ya no existe: el sorteo, los artículos, los reportajes, etc.

A pesar de hacer uso de varias copias de seguridad, no pudimos recuperar los datos, por lo que hemos perdido todo nuestro trabajo realizado en las últimas dos semanas, además de haber estado casi una semana inactivos intentando solucionar este problema.

Lo que sí os podemos asegurar es el hecho de habernos esforzado mucho para seguir sacando la página adelante, así que hemos estado estos días dedicando muchas horas trasteando con códigos, buscando datos, copias de seguridad… todo esto ha sido un trabajo realmente arduo y desesperante al tener el temor de perder la página completamente y no recuperar absolutamente nada, pero ya estamos de vuelta y vamos a seguir como antes, o incluso mejor, dada la mayor velocidad de nuestro nuevo servidor. No sabemos exactamente qué ha podido causar este problema, aunque tan solo esperamos que no se vuelva a repetir.

Respecto al sorteo, reportajes y demás artículos que hicimos entre el día 5 de mayo y hoy, no sabremos si volveremos a redactar todo, lo que sí está claro que volveremos a redactar es el sorteo de Mortal Kombat X y el debate en directo que se tuvo que suspender dado el fallo ocasionado en la página durante estos últimos días.

Muchas gracias a todos los que nos siguen. Sentimos mucho lo ocurrido, pero os compensaremos con más sorteos.

News Reporter
Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *