Paragon, un nuevo MOBA de los creadores de Gears of War para Playstation 4 y PC

Paragon

Tras generar cantidad de expectación debido a varios vídeos presentando a sus personajes principales, Epic Games desveló el juego Paragon, un nuevo MOBA para PlayStation 4 y PC. Recordando al Smite, el juego tendrá una visión en tercera persona, enfrentando a dos equipos de cinco jugadores cada uno ayudados por torretas y minions, algo típico de este género. Los personajes irán evolucionando mediante un sistema de cartas dentro del propio juego, prometiendo así gran profundidad y estrategia, según sus desarrolladores. Además, confirmaron que tras su lanzamiento se irán añadiendo personajes nuevos de forma indefinida, alargando así la vida del juego, que apunta a convertirse en otro título importante dentro de los eSports, innovando el género de los MOBA y dándole un toque más shooter, algo que, personalmente, tengo ganas de probar.

Podéis disfrutar del primer gameplay del juego, que llegará en acceso anticipado para PC y Playstation 4 en primavera de 2016 con una fase beta de pruebas prevista para verano.

Distintos personajes, varias habilidades… Gameplay corto pero eficaz. ¿Soy el único hypeado?

Kirby_KIE

Jugador de toda la vida, redactando noticias a 60FPS sobre videojuegos con una mano y con el mando en la otra. Con las gafas veo todo a 1080p. Practico el arte del DJ y estudio Producción Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.