¡Overwatch Free-to-Play!

Así es, tal como podéis haber visto en el título, la aclamada entrega de Blizzard, Overwatch, estará gratuita en todas sus plataformas tras este bonito San Valentín.

Tranquilo vaquerxs, no estará gratuito de forma indefinida, si no como es habitual, durante unos días. Sin embargo, esta vez nos han dado un poco más de lo habitual. Del 16 al 20 de febrero estará disponible Overwatch Free-to-Play. ¿Qué quiere decir esto? Que si por algún motivo decidís crearos una cuenta, podréis hacerlo de forma gratuita, echar unas partidas y tras esto, saciar un poco el mono que tenéis con esta gran entrega.

Para aquellos curiosos que se lo estén preguntando, sí, Overwatch guarda todos los ”puntos” que hayáis logrado conseguir durante las pruebas gratuitas. Si por cualquier motivo no os lo podéis permitir en este instante, vuestro nivel seguirá ahí para que podáis retomarlo en cualquier momento. Eso sí, aunque consigáis el nivel 30, el cual es necesario para poder jugar ”rankeds”, el equipo de Overwatch ha impedido que las versiones gratuitas puedan participar en este modo de juego. Es una medida de seguridad para que los ‘‘trolls” no vayan arruinando partidas a aquellos que realmente se han comprado el juego.

Podéis encontrar más información sobre el juego en la web oficial.

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *