Overwatch está trabajando en 6 nuevos héroes

Esta semana hemos visto la nueva heroína que formará parte del elenco de personajes de Overwatch, Ashe. Los desarrolladores la califican como: delgada, atractiva y con un bonito cabello blanco. Sin embargo, Geoff Goodman, líder de diseño de la entrega ha realizado las siguientes aclaraciones:

”Actualmente tenemos 6 nuevos héroes en los cuales estamos trabajando muy duramente para desarrollar. En este reparto podremos ver personajes muy distintos entre ellos y con gran diversidad en cuanto a tipos de cuerpo se refiere”.

No han sido capaces de especificar demasiado con la prensa, por lo que no han llegado a confirmar nada sobre Echo, el robot que aparece al final del corto animado. ¿Será el siguiente personaje del juego? Lo único que está claro es que acabará llegando.

El diseñador principal Scott Mercer cita que su principal fuente de inspiración proviene de ”otros juegos, películas y anime”, y por supuesto, de las ganas del resto del equipo por ser capaces de superarse a si mismos.

”Es algo que realmente disfrutamos haciendo y creo que es una de las cosas que hace a Overwatch tan especial. Su diversidad de personajes, mapas, lenguajes y todo lo demás. Es un placer trabajar en él.”

De todas formas, Blizzard no quiere que el lore interfiera de forma pesada con el estado del juego, un shooter competitivo.

”Nos resulta complicado hacer un montón de cosas en el juego ya que se trata de una entrega en la que estás disparando a otro personaje”.

Desde el punto de vista del jugador puede resultar absurdo, pero desde un punto de vista objetivo: ¿Por qué Ana dispararía a Phara? Su propia hija. ¿Por qué Genji mataría a Zenyata? Su maestro. ¿Por qué personajes de Talon se aliarían con los de Overwatch? Cientos de situaciones pueden rondar nuestra cabeza, es por esto el motivo de la complicada situación de Blizzard.

”El principal problema es que queremos contar historias. Tenemos un montón de información que queremos soltar pero no podemos poner una cinemática antes de cada partida que tienes que ver. Eventualmente te encontrarás en la situación de: ”No me gusta el lore porque se interpone en mi camino”.”

¿Qué opináis al respecto? De momento lo que está claro es que están trabajando mucho más rápido por sacar nuevos héroes, lo cual se agradece. ¡No olvidéis estar atentos a la web para más información! Justo debajo hay un post que puede que te interese:

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE TERROR PARA PC

 

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

1 thought on “Overwatch está trabajando en 6 nuevos héroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *