Overwatch ayudará en la lucha contra el cáncer de mama con la nueva skin de Mercy

Mercy Rosa | Overwatch
Mercy Rosa | Overwatch

Mercy se une a la lucha contra un enemigo mayor; el cáncer de mama

lazo rosa cáncer de mama

Lazo rosa contra el cáncer de mama

Blizzard ha anunciado durante el día de hoy su nueva skin para Mercy de Overwatch, con un diseño y unos colores característicos del día de la lucha contra el cáncer de mama. Como podemos observar, la tonalidad rosa predomina y lleva una cinta de ese mismo color en cada una de sus coletas. El lazo rosa se deja ver en casi cada parte de esta skin; desde el cuello y las mangas, hasta en su propia vara. Y si os fijáis, veréis donde más se ha añadido este elemento tan significativo.

Angela Ziegler, más conocida como Mercy, va un paso más allá y ya no ayudará solo a sus aliados en partida, sino que contribuirá económicamente a la lucha contra el cáncer de mama. Y es que este es el personaje más indicado para un evento así; no solo por el hecho de ser mujer, sino por ser también una médico proveniente de suiza, encargada de cumplir con un rol de sanadora. Es identificada también como un ángel de la guarda.

«Creemos que es posible crear un mundo mejor, y para cumplir con esa misión, nos hemos asociado con a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama para lanzar un diseño de caridad especial en Overwatch: ¡Mercy Rosa!»

– Blizzard sobre la nueva skin

El precio de la skin es de 14,99€ y podrá ser comprada por cualquier jugador que así lo desee hasta el día 21 de mayo en la tienda de Blizzard.

Blizzard donará el 100% de todas sus ganancias recibidas por la compra de la nueva skin de Mercy Rosa. Dicho dinero será entregado a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama. La empresa ha garantizado que en cualquier caso la donación no estará por debajo de los $250,000 USD, pero hasta que no finalice la campaña no sabremos la cantidad total recaudada.

Pero esta nueva skin disponible por tiempo limitado no es la única  sorpresa de tonalidad rosada y es que Blizzard en colaboración con ONEMEGAWATT ha creado una serie de objetos en relación con este evento; desde grafitis e imágenes de perfil, hasta emoticonos para Twitch.

Es importante que recordéis que para conseguir los objetos de Mercy Rosa en Twitch, debéis haber vinculado previamente vuestra cuenta de Blizzard a vuestra cuenta de Twitch.

En las siguientes imágenes os enseñamos los distintos diseños de estos objetos desbloqueables y como conseguirlos:

Iconos de jugador y grafitis

Iconos de jugador y grafitis

Emoticonos Mercy Rosa para Twitch

Emoticonos Mercy Rosa para Twitch

¡Iré donde quiera que se me necesite!

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *