Oddworld: Abe’s Oddysee gratis en Steam por tiempo limitado

Oddworld: Abe’s Oddysee
Oddworld: Abe’s Oddysee

Oddworld: Abe’s Oddysee, el famoso título de PlayStation 1 será gratis por poco tiempo

Debo decir que descubrir esta noticia ha sido algo que me ha dado una especial ilusión. Y es que de pequeña le dediqué junto a mi padre horas y horas a este juego en la primera PlayStation. Oddworld: Abe’s Oddysee es un título que me trae recuerdos de aquel entonces.

Para todos aquellos jugadores que sientan el mismo cariño hacia este título o incluso para aquellos que todavía no lo hayan jugado y tengan ganas de probarlo, ahora pueden descargarlo de forma totalmente gratuita en Steam.

Como siempre, el proceso para hacerte con el juego es sumamente sencillo. Solo deberemos visitar la página del juego Oddworld: Abe’s Oddysee dentro de Steam.

Página Oddworld: Abe’s Oddysee

Página Oddworld: Abe’s Oddysee

Una vez dentro de esta, deberemos hacer click sobre la opción de instalar juego y este se añadirá a nuestra biblioteca de Steam para que lo instalemos cuando nos apetezca. El juego quedará guardado para siempre en nuestra cuenta.

Junto a esta promoción, se han lanzado también ofertas del 80% en dos packs distintos que incluyen este juego; The Oddboxx y Oddworld: New ‘n’ Tasty Complete Edition.

Instalar juego Oddworld: Abe’s Oddysee

Instalar juego Oddworld: Abe’s Oddysee

Tanto la oferta en los packs como la promoción del juego gratuito, estarán solo por un tiempo limitado. De hecho, mañana mismo desaparecerá, por lo que si realmente queréis tener este título en vuestra biblioteca, no perdáis demasiado el tiempo.

Yo sin pensarlo dos veces ya me he hecho con el y me muero de ganas por volver a jugarlo igual que lo hice ya hace años.

Juego Oddworld: Abe’s Oddysee en mi biblioteca de Steam

Juego Oddworld: Abe’s Oddysee en mi biblioteca de Steam

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.