Nvidia ha lanzado nuevos drivers para LawBreakers y otras entregas

No hay nada mejor que un trabajo bien hecho. Es por este motivo que para demostrar su preocupación por su público, Nvidia ha lanzado nuevos drivers para LawBreakers y otras entregas. La repentina actualización se centra principalmente en la próxima entrega de Boss Key Productions.

Por supuesto han visto clara la oportunidad para lanzar nuevos parches que optimicen el rendimiento de sus gráficas en distintas entregas. Entre ellas destacan algunas como: Eve: Valkyrie,  FortniteArk: Survival EvolvedHellblade: Senua’s Sacrifice. ¡ALTO AHÍ! Antes de que vayáis corriendo a mirar si hay alguna actualización disponible para vuestra tarjeta gráfica, leed un poquito más anda. Volviendo atrás en el tiempo, la actualización de enero de este año ciertos errores de codificación de hardware en la plataforma de Steam. Y, tras la salida de Watch Dogs 2 se recibieron quejas de crasheo por parte de sus jugadores. Aunque la mayoría de los drivers de Nvidia no ofrecen fallo alguno, os recomendamos por pura precaución que esperaseis un par de días. De esta forma evitaréis problemas.

Aquí os dejamos una lista de los bugs solucionados con esta última actualización:

  • [SLI][GeForce GTX 980][IL2-Sturmovik Battle of Stalingrad]: No hay mejora de rendimiento bajo DirectX 11 después de habilitar el SLI.
  • [Star Ruler 2]: El juego se crashea tras unos minutos de gameplay.
  • [Titan Xp][Mass Effect – Andromeda]: Tras iniciar el juego en pantalla completa, el HDR no puede ser iniciado desde los ajustes HDR ingame.
  • [GeForce TX 1070/1080][Shadow Warrior 2]: Los ajustes de Windows HDR sufren conflictos con los ajustes ingame HDR provocando una sobresaturación en el color.
  • [GeForce GTX 970][Gears of War 4]: El juego se congela tras la salida de los drivers 384.
  • [GeForce GTX 780/780 Ti][NieR:Automata]: La pantalla se congela durante el gameplay.
  • [Titan X][Watch Dogs 2]: El juego se crashea cuando es iniciado.
  • [GeForce GTX][DNF]: Rendimiento pobre.
  • [Windows Store – Channel 9 / rPlay]: En modo de pantalla completa, la aplicación comienza a sufrir interrupciones y se crashea.
  • [GeForce GTX 980][DisplayPort]: No hay señal en el monitor tras apagarlo y volverlo a encender.

Esto es todo gamers. Esperemos que ya que Nvidia ha lanzado nuevos drivers para LawBreakers y otras entregas, lo sigan haciendo igual de bien y no se olviden de nosotros. ¡A seguir jugando!

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.