Nuevos increíbles datos sobre Inazuma Eleven Ares

¡¡¡Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!!

El nuevo titulo de Level-5 no hace mas que levantar el hype entre los fans de la saga, hace pocas horas se ha actualizado la web oficial del titulo y os traemos todas las novedades.

Nuevas Imágenes

La sección de las imágenes de las super técnicas del juego se ha actualizado mostrándonos 3 técnicas nuevas in game, las cuales son el Tornado Inverso, otra realizada por Nathan Swift, el Inabikari Dash de Asuto Inamori.

Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!! Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!! Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!!

Ademas en la sección Rpg de la web se nos han añadido nuevas imágenes de la historia del juego y la verdad es que lucen de maravilla, mirad y opinad vosotros mismos.

Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!! Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!! Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!! Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!! Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!!

Nuevo Sistema de combinación de habilidades

Así es, tal y como estáis leyendo podremos crear nuevas y poderosas técnicas combinando ya existentes, pero no podremos crearlas a nuestro gusto, sino combinando ciertas técnicas y cumpliendo unas condiciones podremos hacer una nueva técnica mas poderosa a partir de dos mas débiles.

Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!!

Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!!

Como podéis ver el ejemplo que nos han indicado es fusionar el Tornado de Fuego y el Triangulo Z para crear la Tormenta Explosiva o Tormenta de Fuego creando a partir de dos técnicas una combinada muy poderosa. Además se nos indica que habrá muchísimas mas combinaciones en el juego, no se ha dado un numero exacto pero esperemos que sean bastantes pues esto es un dato muy interesante para los jugadores.

Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!!

Por último podemos ver como será finalmente la pantalla para las formaciones del equipo.

Nuevos datos Inazuma Eleven Ares, esto es Increíble!!!

Esto es todo por el momento, os dejo un vídeo mas abajo donde lo explico de forma mas extensa, espero os haya gustado y parecido tan interesante como a mi, soy sekaiss7 y nos vemos en la próxima Inazumeros e Inazumeras.

No olvidéis estar atentos a la web para estar a la última en el mundo de los videojuegos y la tecnología.

Mi Twitter

Mi canal como Redactor

MuchoGamer

web oficial del juego

News Reporter
Amante y loco de los videojuegos desde los 4 años, friki de corazón, amante de Star Wars el anime y las locuras varias. Escritor,Soñador,emprendedor nato y futuro caballero Jedi, con gran sentido del humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *