Nuevos detalles sobre el contenido violento en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Sabíamos que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege no iba a ser un videojuego para todo el público, pero tampoco esperábamos que fuese tan violento. Y es que la ESRB -Entertainmet Software Rating Board-  ha calificado el título de ‘Mature’, o lo que es lo mismo, para mayores de 17 años.

Según la ESRB, el shooter contiene sangre, referencias a drogas, un lenguaje fuerte y violencia. Y da más detalles de lo que contiene el título de Ubisoft:

… los jugadores controlan miembros de una unidad anti terrorista de élite a través de diversas misiones. Diversos modos de juegos permiten a los jugadores eliminar a los terroristas, desactivar bombas o liberar rehenes. Los personajes usan armas de fuego, explosivos y trampas  para matar a enemigos humanos. Los tiroteos pueden ser frenéticos y se destacan por los gritos de dolor, explosiones, disparos realistas y efectos de sangre que salpican”.

Las animaciones también representan casos de violencia: una explosión que mata a dos personajes; un hombre que es disparado a cámara lenta. Durante el transcurso del juego, algunas etapas representan bolsas de cocaína. Además se utiliza un lenguaje soez en el diálogo.”

La salida de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está programada para el 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Esperabais que el título recibiese una calificación y descripción tan duras? No dudes en dejar tu respuesta en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.