Nuevos detalles e imágenes sobre las protagonistas de Nights of Azure

Koei Tecmo ha mostrado hoy nueva información y materiales que se centran en las protagonistas de Nights of Azure, la nueva licencia de Gust Studios. El título se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y se lanzará el próximo 1 de abril de 2016 en toda Europa.

El juego está ambientado en el imaginario reino insular de Ruswal, donde demonios de sangre azul son un martirio nocturno. Aunque es peligroso para los humanos dejar sus casas cuando cae la noche, los valientes guerreros conocidos como la Curia son entrenados para defenderse de esta creciente amenaza.

Arnice_Lilysse

Entre ellos se encuentra Arnice, una guerrera de gran habilidad y protagonista principal de Nights of Azure. Aunque es muy hábil con la espada, sus capacidades no son únicamente fruto de su entrenamiento. Arnice alberga en su interior algo de sangre demoníaca; se trata de la única humana que ha logrado estar en contacto con la sangre azul y ha sobrevivido a ella. Pero este hecho no la ha dejado indemne y muy pronto se harán visibles sus estremecedoras consecuencias. Entre otros poderes, esta característica hace que cuente con un amplio elenco de impresionantes habilidades, entre ellas, el poder de invocar monstruos que le ayuden en la batalla.

Nights of Azure, juego desarrollado por Gust Studios, tiene previsto su lanzamiento en Europa para el 1 de abril de 2016 en exclusiva para PlayStation 4.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.