Nuevos detalles del sistema de Guild Wars 2: Heart of Thorns

gw2hot_04-2015_frost_aura_core_specialisation

A día de hoy ArenaNet ha desvelado nueva información sobre el Sistema de Especializaciones que debutará en Guild Wars 2: Heart of Thorns a través de dos nuevas entradas al blog de desarrollo del diseñador de juego Jon Peters.

Las dos entradas, que ya están disponibles para su lectura en el sitio web oficial de Guild Wars 2 recogen información acerca de cómo funcionarán las especializaciones élite, además de los cambios en el actual sistema de rasgos de Guild Wars 2.

Por otro lado, ArenaNet está pidiendo a los fans que hagan preguntas sobre este nuevo Sistema en una sesión Ask-Me-Anything durante un episodio especial extendido de su próxima online Ready Up, que se emitirá vía livestream. El autor del blog y sus compañeros de diseño de la expansión responderán a las preguntas de los fans y ofrecerán un primer vistazo de cómo funcionará el sistema de rasgos en el juego. La emisión livestream está prevista para las 21:00 pm de mañana viernes 24 de abril a través del canal oficial de Guild Wars 2 en Twitch.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 que saldrá a la venta en formato físico próximamente. Creada con la idea de que “el camino es el objetivo”, la expansión Heart of Thorns sigue con la tradición de Guild Wars 2 de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.