Nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider para el inminente E3

Esta semana ha estado cargada de controversia en lo que se refiere a la franquicia de Eidos, y es que se comentaba que la buena de Lara podría haberse ido a la nueva generación sin intención de volver a pisar la vieja. Square-Enix se apresuró, no a desmentir ni confirmar nada, sino a decir que, hoy, lunes 1 de junio, tendríamos nueva información.

Tomb-Raider4-650x300

Pues bien, la información ha venido en forma de vídeo. En él, Lara narra las motivaciones que empujan a los exploradores a querer conocer lo ignoto. Sin duda, el final del primero, en el que experimentamos su origen, parece ser que hizo mella en una muchacha que termina por descubrir que su vida es el misterio y la adrenalina.

De si definitvamente saldrá para Xbox 360 o no, no podemos anticipar nada, pero cabe destacar que el tráiler se limita a mencionar la exclusividad -temporal- que tendrá el título de la arqueóloga archiconocida en la nueva máquina de Microsoft, Xbox One. Aparenta ser un tráiler de lo que nos espera en el inminente E3 que tendrá lugar en Los Ángeles en tan solo dos semanas.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.