Nuevo tema, nuevo estilo, nuevo contenido

logo HD

Hola a todos, soy Álex. Los que sigáis a MuchoGamer ya me conoceréis; soy el co-director y co-fundador de esta página en la que estáis actualmente. Hoy vengo a presentar y a explicar algunas de las cosas nuevas y los cambios que habréis notado en la web.

MuchoGamer.com es una página que lleva en la red desde inicios de este mismo año. Hemos evolucionado mucho hasta el día de hoy, hemos cambiado tres veces de tema y estilo sin estar del todo satisfecho con cada uno de ellos. Ahora, por fin estamos bastante orgullosos de este nuevo aspecto que posee la página, tenemos todo el contenido ordenado y de fácil acceso. Lo que más nos gusta es que ahora los videojuegos tengan fichas, en las que podéis ver toda su información (la cual todavía estamos procesando y adaptando).

Las noticias y vídeos nuevos estarán relacionados con las fichas de los juegos, al igual que los análisis. Podréis alternar fácilmente entre el contenido de un mismo juego que busquéis, como por ejemplo imágenes, vídeos, noticias y análisis. A pesar de que estas secciones estén vacías en la mayoría de los juegos, se debe a que a partir de ahora es cuando se enlazará el contenido, así que para un futuro, todas las fichas estarán cargadas de sus respectivos contenidos con las noticias y vídeos nuevos que publiquemos a diario.

an

Hemos variado nuestra manera de hacer análisis, ahora podréis ver que tan solo hay una simple nota acompañada de los puntos negativos y positivos que hayamos visto en los juegos. También hemos modificado levemente nuestro sistema de valoración. Los análisis ahora se leen más cómodamente al no tener otros elementos en los lados. Con los vídeos ocurre exactamente lo mismo, ahora se ven a “pantalla completa” para que no haya nada que os distraiga.

3

También hemos incluido una nueva sección, la cual llamamos Humor. Esta zona está llena de viñetas e imágenes divertidas con las que reírnos y entretenernos, la cual no afectará en absoluto a nuestros otros contenidos. Las viñetas e imágenes en su mayoría están traducidas por nosotros mismos, ya que son de contenido originalmente inglés.

vd

El canal de Youtube empezará a tener más variedad y regularidad, se agrupará el contenido de vídeo artículos y reportajes del canal de Kaalsomse y también los análisis y opiniones de Analítica Gamer. Además, muy pronto asistiremos al evento EGX en Birmingham, el segundo evento de videojuegos más grande de Europa y el más grande de Reino Unido. En dicho evento haremos videoreportajes e impresiones sobre todo lo que tengamos oportunidad de tocar, haremos algo similar a como hicimos en la Dreamhack de Valencia 2015.

Algunos de nuestros contenidos antiguos no están adaptados al nuevo tema, pero a partir de ahora todo será como he mencionado. Esperemos que estéis disfrutando del nuevo aspecto de la página y su nuevo contenido.

¡Saludos MuchoGamers!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.