El nuevo Gran Turismo ya se encuentra en desarrollo

gran turismo sportY ha sido el propio productor de la saga, Kazunori Yamauchi, el que lo ha confirmado. El nuevo Gran Turismo de Polyphony Digital ya se encuentra en desarrollo, aunque el creativo no ha querido ofrecer mucha más información al respecto, dada la reciente salida al mercado de Gran Turismo Sport.  “No puedo comentar gran cosa aún, pero tan pronto como se lanza un Gran Turismo, comienzo a trabajar en el siguiente”, han sido las palabras del nipón en uno de los medios de su país.

En cualquier caso, GT Sport, el último juego de la saga en llegar al mercado, sigue ofreciendo nuevos contenidos a la comunidad por parte de Polyphony Digital, en forma de nuevos coches y circuitos y hasta el modo GT League, el cual amplía la oferta de juego para 1 jugador. Por tanto, el soporte para GT Sport sigue siendo alto, aunque no hay que olvidar que, por lo menos en las anteriores generaciones de consolas, hubieron 2 juegos de Gran Turismo por cada una de ellas, asi que no sería descartable un nuevo juego de la saga en no demasiado tiempo.

News Reporter
Amante de los videojuegos, las series y el cine, en ese orden. También estoy un poco obsesionado con el fútbol. Mi género favorito es el terror, y amo el pop-punk y el punk-rock del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *