Nuevas imágenes del interesante juego de acción The Technomancer

Spiders es un joven y prometedor equipo de desarrollo francés que hace poco -el mes pasado- anunció The Technomancer, un nuevo RPG orientado a la acción en el que las decisiones, la cooperación y el aprovisionamiento serán de igual importancia que la pericia en combate. El estudio también trabajó en títulos como el fallido aunque curioso Bound by Flame, Of Orcs and Men y The Testament of Sherlock Holmes.

TM

tm icono

De corte cyberpunk, The Technomancer nos situará en el epicentro de un conflicto llamado la Guerra del Agua. Tópico, diréis. No lo será tanto cuando os deis cuenta que el lugar donde se lleva a cabo dicho conflicto no es nada más ni nada menos que Marte. Allí tomaremos el control de un aspirante a Tecnomante, que da nombre al videojuego y que se enfrentará a difíciles decisiones del futuro mientras va destapando algunas decisiones tomadas en el pasado. Por si fuera poco, la Policía Secreta del lugar se encargará de ponerte más zancadillas a lo largo y vasto del polvoriento planeta. Por suerte no estarás solo, ya que podrás reclutar a compañeros durante la aventura mientras recorres paraísos olvidados y antiguas ciudades bajo el hielo.

Suena interesante, ¿verdad? Está confirmado que The Technomancer se mostrará por primera vez en este E3 2015, engrosando la lista de títulos a tener en cuenta. Su salida está fijada para algún momento indeterminado de 2016, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin más dilación, os dejamos con la galería de imágenes. Sed buenos.

 

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.