Nueva información sobre Wasteland 2: Director’s Cut

La versión mejorada de Wasteland 2 ya está a punto de llegar a nuestras consolas, y es por esto que han decido proporcionarnos algo más de información en base al juego.

Wasteland 2: Director’s Cut contará con un sistema de iluminación más sofisticado, además de escenarios y texturas mejorados. En el apartado de audio, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables cuentan con nuevas voces. Además, han decidido volver a grabar los sonidos de todas las armas para proporcionar una mayor sensación de realismo.

Han mejorado también los encuentros de combate, las cinemáticas y añadido los nuevos sistemas “Precision Strike” y “Perk & Traits. Además, la interfaz de usuario se ha diseñado desde cero para consolas.

En cuanto a las características más destacadas, además de las nombradas anteriormente, podemos apreciar las siguientes:

  • Combates tácticos por turnos: Mortales y explosivos combates por equipos contra los invasores del Yermo, los mutantes, los robots y mucho más que desafiarán los límites de tus estrategias tácticas y de planificación.
  • Tú tomas las decisiones: En Wasteland 2, incluso las opciones para algo tan simple como abrir una puerta ofrece múltiples opciones. Ya sea buscar la llave de la puerta, o reventar esta a base de cañonazos.
  • Cada historia cambia: Gracias a los cientos de elecciones y consecuencias que tendrás a tu disposición y a las 80-100 horas de juego, no habrá dos jugadores que vivan la misma experiencia.
  • Jugabilidad RPG clásica, mejorada: Las ideas clásicas del género RPG han sido fusionadas con las actuales para dar un toque personal al juego.
  • Una gran cantidad de contenido: Docenas de horas de juego. Cientos de personajes. Miles de variaciones de la apariencia de tu Ranger. Más de 150 armas y docenas de habilidades.

 

Os recordamos que Wasteland 2: Director’s Cut estará disponible el 16 de Octubre de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. Respecto a PC, dichas mejoras se han implementado ya en forma de actualización. 

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.