Nueva información sobre los modos de juego online de Star Wars Battlefront

Poco a poco, y conforme se va acercando la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront, se van revelando nuevos detalles del juego. A la noticia sobre los motivos de EA para no incluir el modo un jugador hay que añadir la información sobre los modos online.

El online contará con 9 modos de juego, de entre los que se sabe información sobre 5: modo ‘Supremacy’, ‘Fighter Squadron’, un modo cooperativo, ‘Asalto Walker’ y ‘Explosión’. Vayamos por parte explicándolos.

‘Supremacy’ es un modo de juego basado en el modo conquista de Battlefield, pero con algunos retoques. El jugador siempre está cerca de la acción de este modo: se centrará en conseguir un punto clave, por lo que nunca se encontrará solo y estará rodeado de más jugadores. El uso de un personaje especial como Darth Vader para asegurar los puntos de control es muy importante, ya que su daño es muy elevado. Luke Skywalker y Boba Fett son geniales para moverse rápidamente entre las diversas posiciones y dar una gran ventaja estratégica al equipo.

En ‘Fighter Squadron’ 10 jugadores por equipo surcarán los cielos tratando de destruir a las naves enemigas. Hay una gran variedad de naves espaciales como X-Wings, cazas TIE e Interceptores, e incluso el famoso Halcón Milenario.

A los jugadores de Battlefield no les sorprenderá saber que uno de sus modos de juego más míticos como asalto quiera ser recogido en Star Wars Battlefront con el nombre de ‘Asalto Walker’. Un equipo tendrá que atacar unos puntos clave, mientras el otro tratará de defenderlos.

‘Explosión’ – o blast- es el nuevo modo Team Deathmatch.

Además de los 9 modos multijugador, habrá disponibles 12 mapas online. Habrá que esperar para conocer nueva información sobre el resto de modos online del juego.

Star Wars Battlefront estará disponible en las tiendas el 19 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.