Nueva información sobre el futuro de Gears of War

gow

A lo largo de esta semana surgieron ciertos rumores sobre una posible “Marcus Fenix Collection” para Xbox One que reuniría los tres primeros Gears of War añadiendo mejoras gráficas. Dicha información ha sido desmentida recientemente por Rod Fergusson, manager de Black Tusk Studios, a la vez que confirmó la presencia de la franquicia en el próximo E3.

Destacar que menciona “otros emocionantes proyectos”, en plural, lo cual nos lleva a pensar que hay más de un juego en desarrollo.

Microsoft adquirió en enero de 2014 los derechos de la franquicia de manos de sus anteriores propietarios y creadores: Epic Games. Black Tusk Studios son los encargados de desarrollar las nuevas entregas de la saga.

Según declaraciones de Phil Spencer, director de Xbox, el juego está haciendo “maravillosos progresos”. Este juego no será un reboot, pero parece ser que volverá a las raíces oscuras y crudas de la primera entrega.

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.