Notas de Shadow of the Colossus

La remasterización de Shadow of the Colossus esta a la vuelta de la esquina, los embargos ya han sido levantados, y ya hemos podido ver notas de diferentes medios dentro de la industria de los videojuegos.

A continuación, os ponemos una lista con algunas opiniones y notas sacadas de Metacritic:

  • IGN: 97.

”’La verdadera definición de un clásico, la jugabilidad y la historia de Shadow of the Colossus son tan grandiosas y emocionantes hoy como lo fueron en 2005. Este extraordinario remaster mejora hábilmente esas cualidades con controles mejorados, rendimiento y una gran belleza gráfica. Sigue siendo uno de los mejores juegos de PlayStation jamás creados, y es maravilloso que Sony lo haya devuelto a la palestra para que una nueva generación de jugadores pueda experimentarlo sin tener que mirar más allá de su fachada envejecida.”

  • LevelUP: 95.

”Shadow of the Colossus es un gran ejemplo de cómo rehacer juegos. El trabajo de Bluepoint es respetuoso, impresionante y está listo para inspirar a una nueva generación.”

  • LaPS4: 90.

”Shadow of the Colossus es tan impresionante y tan genial como lo fue en 2006.”

  • Darkstation: 100.

”Reconstruido para una nueva generación, Bluepoint ha creado un impresionante tributo a una de las mejores experiencias de videojuegos en la PlayStation. No he visto un remake de calidad de un juego como este desde Resident Evil Remake de Capcom. Y ahora que las imágenes finalmente coinciden con la grandeza y el alcance de Shadow of the Colossus, no hay mejor momento para jugarlo por primera vez, ni en la tercera, cuarta o quinta.”

Shadow of the Colossus

Como habéis visto, esta remasterización realizada por Bluepoint parece haber triunfado entre los jugadores.

 

News Reporter
Amante de los videojuegos y el deporte desde chico. ''No pain no gain''

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *