Nintendo Switch arrasa en ventas en Japón

switch

Nintendo Switch arrasa en Japón. La consola híbrida de Nintendo ha cosechado unos resultados impresionantes en el país nipón, ya que ha conseguido triplicar las unidades de PS4 vendidas en su primer año. Todo ello teniendo en cuenta el primer año de cada una de las consolas. Switch ha conseguido vender la friolera de 3.802.910 millones de consolas y de esta manera la Gran N se consolida en la remontada tras el gran tropiezo que supuso Wii U.

A pesar de todo, la Nintendo Switch todavía se encuentra rezagada respecto a sus demás competidoras, lo cual es lógico debido a la diferencia de tiempo entre el lanzamiento de todas las consolas. Sin embargo, se puede llegar a la conclusión de que Nintendo se encuentra claramente al alza y pretende reclamar su posición en la industria.

Además, Nintendo Switch es también un éxito de ventas en el resto del mundo, siendo la máquina más rápidamente vendida en cantidad de países y habiendo superado ya a Wii U en la mayor parte de los mismos pese al poco tiempo que hace desde su lanzamiento, apenas un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.