Nintendo anuncia un nuevo Monster Hunter

Este fin de semana se ha llevado a cabo un evento de Monster Hunter en Japón y por ello, Nintendo, ha aprovechado para anunciar la nueva entrega de la saga, Monster Hunter Stories. Además, arriba, podéis echar un vistazo al tráiler que Capcom ha publicado.

Parece que la intención de Capcom es ofrecer algo nuevo y, por ello, en el tráiler se aprecia un drástico cambio en cuanto al apartado gráfico, que es de tipo cartoon y más amigable con el aspecto gráfico Cell-Shading, aparte de aparentemente, se apuesta por una jugabilidad más simple en la que podemos apreciar un aspecto RPG-Sandbox.

Además, el productor de la saga, Ryozo Tsujimoto, ha realizado la siguiente declaración durante el evento:

“Tras haber cumplido el 10º aniversario el año pasado, este es un nuevo reto para la saga Monster Hunter, que empezamos a diseñarlo hace unos cinco años. Mientras siendo fiel al universo Monster Hunter, y una historia que solo puede ser contada a través de un RPG, nos gustaría hacerlo con tanta diversión que no podemos ni describirlo con palabras.”

Aún se desconoce si saldrá o no en Occidente y no posee una fecha de salida exacta, pero el tráiler se deja previsto como para 2016.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.