Nier:Automata ¡GLORIA A LA HUMANIDAD!

NieR: Automata™, el nuevo proyecto en el paradigma de los videojuegos de rol, combinando acción en tiempo real y una historia fascinante.

Se trata de la esperada continuación de NIER®, el clásico de culto de 2010, y que está siendo desarrollado en colaboración con PlatinumGames INC (desarrolladores de Metal Gear Rising y Bayonetta). Cuenta con un equipo brillante, básicamente un “DreamTeam“; formado por el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST® X / NIER), el director YOKO TARO (Drakengard® / NIER), el diseñador de personajes Akihiko Yoshida de CyDesignation, Inc. (FINAL FANTASY® XIV / BRAVELY DEFAULT), el diseñador de juego Takahisa Taura de PlatinumGames Inc. (Metal Gear Rising: Revengeance) y el compositor Keiichi Okabe de MONACA, Inc. (TEKKEN / Drakengard 3 / NIER).

Argumento de la trama:

Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna.

Los humanos preparan un ejército de soldados androides para acabar con las hordas de enemigos mecanizados, pero solo logran frenar su avance. A fin de obtener una ventaja decisiva, despliegan una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.

La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada en un lugar abandonado. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

El nuevo tráiler Gloria a la humanidad 119450310 puede verse en YouTube:

NieR:Automata se lanzará el 10 de marzo de 2017 para PlayStation®4. Ya es posible descargar la demo jugable gratuita.

 

 

 

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*