NFS: Payback recibe su primer DLC: Speedcross.

Los fans de la saga Need For Speed hemos tenido un año 2017 plagado de buenas noticias. Entre ellas el regreso de la saga con el divertido Payback que se puso a la venta el pasado 10 de Noviembre. Además ahora ya podemos acceder al primer DLC del juego, que expande las posibilidades de conducción y diversión añadiendo una especie de modo “Gymkhana” combinado con derrape y todoterreno. Nuestro objetivo será conseguir la mayor cantidad de puntos derrapando, destrozando objetos, saltando… y todo ello en el menor tiempo posible.

Se incluye también dos nuevos coches, ambos configurados para darlo todo en los eventos de Speedcross:

  • MINI JOHN COOPER WORKS COUNTRYMAN

  • INFINITI Q 60 S

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alguno de los eventos nos llevará a correr en el aeródromo de Rav y la zona de Obras. Estas dos localizaciones han sido personalizadas exclusivamente para las carreras de Speedcross y harán las delicias de los aficionados a las Gymkhanas. Ya sabéis, la precisión y la velocidad lo serán todo para conseguir el mayor número de puntuación posible.

Si estáis pensando en adquirir esta expansión, debéis saber que su precio es de 7’99 euros por separado. Si tenéis en vuestra posesión la edición “Deluxe” de NFS: Payback, el contenido será totalmente gratuito.

Además, en el juego se irán añadiendo para todo el mundo, y de forma gratuita, coches desperdigados por el mapa que deberán ser buscados (y huir de la policía) para adquirirlos. El primero es el mítico Mazda RX-7.

 

 

News Reporter
Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *