Need for Speed se deja ver por primera vez

Como ya se dijo, Electronic Arts reveló que ayer, día 21, mostraría la nueva entrega de Need for Speed por primera vez, y que además lo haría en vídeo. Si bien no han faltado a su palabra, poco podemos esclarecer del escueto teaser que se nos presenta.

En él no veremos nada realmente destacable o que nos hable del juego, no obstante, podemos hacernos a la idea de que volveremos a las calles para retomar el lado más macarra y desenfadado de la franquicia. Se espera que en el E3, que tendrá lugar del 16 al 18 de junio, podamos ver como luce realmente este nuevo título.

¿Respecto al juego? Poco podemos adelantar, pero sí comentaron que se tratará de un mundo abierto que explorar libremente y que contaremos con infinidad de opciones para personalizar nuestras bestias del asfalto. Mencionaron también que el título contará con una trama inmersiva y frenética. Esto bien podría traducirse en que los desarrolladores, Ghost Games, quienes ya trabaron en Need for Speed: Rivals, habrán tomado antiguas ideas aparcadas al más puro estilo Need for Speed: The Run, donde la trama era el núcleo que unía el resto de piezas.

El título correrá con la última versión del Frostbite Engine, al igual que otro juego de la misma compañía, Star Wars: Battlefront. Se lanzará este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con la galería de imágenes, cortesía de Vandal, y el teaser.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.