¿Need For Speed 2019 filtrado? Se llamaría Most Wanted.

La saga Need For Speed es una de las más veteranas y conocidas del mundo de los videojuegos. Bien es sabido que la saga no tiene desarrollos anuales, si no que hay un año de parón entre lanzamiento. La última entrega, conocida como Need For Speed: Payback, lanzado en 2017, nos adentraba en el mundo de las carreras amañadas, la lucha contra «La Casa», una personalización más profunda y un estilo que bien recordaba a Forza Horizon.

En la página de Reddit de Need For Speed, ya se está empezando a especular sobre qué será lo próximo para NFS. Según fuentes, la próxima entrega ya estaría en desarrollo y obtendría el nombre de Need For Speed: Most Wanted. Recordemos que ya han habido dos títulos más con el mismo calificativo: El Most Wanted original lanzado en 2015 y el reboot de 2012 desarrollado por Criterion Games.

Need For Speed

Han pasado 7 años desde el lanzamiento oficial de aquel «reboot» que nada tenía que ver con el videojuego original de 2005, y tras dicho periodo de tiempo, quién sabe si Need For Speed 2019 pueda llevar la misma coletilla, esta vez haciendo honor a dicho nombre y devolviéndonos un estilo de juego que en su día fue muy querido por los fans, ya que contaba con persecuciones policiales de lo más desafiantes, una localización interesante, personalización en profundidad, una historia con actores reales etc.

Hasta ahora no es más que un rumor, pero estaremos al tanto sobre qué será lo próximo para una de las sagas más importantes de Electronic Arts.

Fuente de la noticia

 

FrancisRossi

Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

7 Respuestas

  1. José dice:

    Parece que nadie de los que comentan de un posible most wanted 2 ha jugado nfs carbón…

  2. kelvin dice:

    por favor hagan un nfs underground 3. la gente lo que quiere es juego de calle, modificar los carros y montarle musica y prepararlos para correr. pueden sacar todos los nfs que quieran y ninguno como el underground 1 y 2.

    • Dani dice:

      Lo que deberían hacer es dejarse ya de tanto arcade , los gráficos sí que es verdad que merecen la pena pero la conducción es de risa cualquiera puede hacer un derrape no hay ni contra volante , lo más lógico sería los gráficos y la condición como el forza horizon o la conducción del need for speed mostwanted del 2005 que es el mejor con diferencia

      • fdfd dice:

        No todo el mundo quiere simuladores, para eso están rfactor, gran turismo o project cars…

        Que haya más arcade coo Midnight club es bueno

    • Leonardo Lopez dice:

      tienes toda la razon del mundo

  3. javier acosta aja javi dice:

    Se necesita un nfs hotpursuit con aditamentos del most wanted

    Los mejores juegos en verdad

  4. TiO RiCa dice:

    El 2005 Most Wanted, el mejor de todos, pero para jugar on line, el 2010 Hot Pursuit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *