¡Need For Speed Heat ya es oficial!. A la venta el 8 de Noviembre

Como era de esperar, hoy a las 15:00 de la tarde, hora Española, ha sido anunciado el nuevo título de la saga Need For Speed, bautizado como «Heat«.  Tras el reboot de Need For Speed, lanzado en 2015, y la última entrada de la saga llamada «Payback«, el estudio sueco de Ghost Games vuelve a las andadas para intentar devolver a la saga NFS a la cumbre de los videojuegos de velocidad.

Need For Speed Heat apuesta por un estilo ochentero con vehículos actuales, persecuciones policiales, personalización más profunda y variada y como no, un mundo abierto lleno de actividades y retos a los que enfrentarnos.

nfs heat

Las luces de Neón abundan en las calles de Miami, localización donde tendrán lugar los hechos de NFS Heat. Tal y como vemos en el tráiler, nuestra protagonista será una chica. Además podemos observar como también habrán eventos de carreras legales por la ciudad, como ya sucedía por ejemplo con Need For Speed: Pro Street. Nuestro objetivo será enfrentarnos a una policía corrupta de la ciudad mientras intentamos llegar a la élite de las carreras callejeras. El videojuego se moverá con el motor Frostbite una vez más y tendrá ciclo día/noche.

Os dejamos a continuación con el tráiler oficial de presentación:

El título se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el día 8 de Noviembre de este mismo año 2019. En la web oficial podemos encontrar muchos más detalles y multimedia a cerca del título. Además, EA nos invita a ver el trailer Gameplay del videojuego durante la Gamescom. Os contaremos más detalles sobre este y muchos más videojuegos desde MuchoGamer.

FrancisRossi

Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *