Naughty Dog habla sobre los rumores que incumben a The Last of Us 2

Naughty Dog habla y aclara los rumores sobre una posible secuela del videojuego The Last of Us. Neil Druckmann -diseñador de la empresa- ha hablado con la revista oficial de PlayStation (GamesRadar), en la cual habla sobre estos rumores:

The Last of Us

“Antes de empezar a trabajar en Uncharted 4, Bruce Straley – director del juego- y yo tuvimos una lluvia de ideas para The Last of Us 2, la cual incluía nuevos personajes, grandes ideas para Joel y Ellie, ideas para un juego de ciencia ficción y de fantasía y prototipos para llevarlas a cabo. Fue en ese momento en que se nos pidió trabajar en Uncharted 4. ”

“Hay una parte de mí que tiene muchas ganas de volver a trabajar sobre ello, pero no tengo tiempo ni espacio en mi cabeza para pensar en ello ahora mismo”, continuó Druckmann.

No sabré más sobre The Last of Us 2 hasta meses después de que terminemos Uncharted 4, así que nada más puedo decir sobre el tema.”

The Last of Us se lanzó originalmente en PlayStation 3 en 2013, recibiendo en 2014 una versión remasterizada con todos los contenidos descargables que llegó a PlayStation 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.