Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tiene trailer del E3

Los amantes del anime estarían ya preguntándose dónde diablos estaba Naruto. Pues aquí lo tenéis, nuevo y algo mejorado.

CC2 ha decidido ir al grano en este vídeo, demostrando su compromiso con hacer el videojuego de la saga STORM definitivo. En él podremos apreciar los mencionados combates de 3 vs 3 en los que el cambio de líder en tiempo real dará un nuevo componente táctico, ya que compartirán barra de vida mientras se alternan y complementan las acometidas del aliado. Además no han perdido la ocasión de mostrarnos buena parte de los nuevos Naruto, Sasuke y Obito.

STORM 4, a priori, no deja de ser el mismo juego que STORM 3 pero con un plantel de luchadores llevado al límite. Decimos esto porque el juego es básicamente el mismo pero corriendo a 60 fp’s y a 1080p. Han añadido algunos efectos nuevos de partículas y detalles como el atuendo destructible. En el punto en el que sí que sacarán provecho de las nuevas máquinas será, posiblemente, el de los despertares gigantes, que en esta ocasión podrán juntarse dos sin ningún problema mientras la consola aguanta el tipo.

Os dejamos, no solo con el trailer, sino con un par de gameplays sacados directamente de la demo en el que podréis apreciar gran parte del set movimientos de estos personajes, así como el hecho de que hayan decidido poder hacer dos rondas de combate. Podéis acceder haciendo click sobre el nombre del personaje que queráis ver en movimiento.

STORM 4 llegará hasta el final de la historia de Naruto en otoño de este año, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

-Gameplays:

Haruno Sakura

Uchiha Obito

Uchiha Madara

Uchiha Sasuke

Uzumaki Naruto

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *