Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 da más detalles sobre su historia, online y plantel de personajes

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Todos los fans o seguidores de Naruto Shippuden saben la cantidad de personajes memorables que tiene este manga/anime. Naruto, Sasuke, Obito, Madara, Kaguya, Hashirama…la lista es muy extensa. Cada nueva entrega amplia más y más el catálogo de personajes jugables, y Bandai Namco Entertainment quiere hacer este Strom 4 el juego de la saga con el mayor catálogo de luchadores. El último avance sobre el juego muestra algunas capturas de pantalla de batallas con algunos trajes que podremos usar, así como información de su historia y online.

En el modo historia sabemos que este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Strom 4 finalizará la saga Strom y la línea de tiempo de Naruto Shippuden, como ya se pudo leer en el manga hará unos meses. Las batallas finales contra enemigos poderosos y colosales serán muy frecuentes, las cuales serán muy espectaculares visualmente.

Conectándonos diariamente, completando eventos o derrotando enemigos tendremos la posibilidad de adquirir bonos de tesoros. Estos pueden ser usados para comprar trajes para los luchadores, objetos de colección o tarjetas de ninja con información.

El plantel de personajes contará muchísimos luchadores hasta ahora inéditos, así como con personajes de la película ”The Last”.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4  saldrá a la venta el 5 de febrero en Europa para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.