MX vs ATV Supercross Encore Edition ya se puede encontrar en las tiendas físicas

original

Los amantes de los juegos de conducción y carreras están de suerte. Y es que ya está a la venta en España MX vs ATV Supercross Encore Edition, cuya edición física está distribuida por BadLand Games. Desarrollado por Rainbow Studios y publicado por Nordic Games, por ahora solo está disponible para PlayStation 4 y PC.

MX vs ATV Supercross Encore Edition presenta múltiples mejoras frente a la edición anterior de PS3 y Xbox 360: renderización en alta resolución de los modelos de corredores, motos y texturas de las pistas; mayor fluidez en el modo de juego online, así como en el manejo de la interfaz de usuario; y un tutorial introductorio en el que se explican los controles y se dan consejos que guíen a los nuevos jugadores de la saga.

Asimismo, en cuanto a las características propias del título, podemos mencionar algunas más importantes: más de 30 pistas; más de 80 compañías de motocross licenciadas; un modo carrera con 5 series también del Alive; un modo multijugador para hasta 12 jugadores; y un modo Free Ride en el que el jugador podrá conducir y explorar sin límites, ya sea por él mismo o con amigos online. Además, la version de PlayStation 4 incluye más contenido: 12 pistas exteriores y 2 entornos de mundo abiertos más; nuevas y mejoradas indumentarias licenciadas; y un modo multijugador local con pantalla partida para 2 jugadores.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.