MuchoGamer se estrena en YouTube con un tráiler humorístico

IMAGEN MORISLIDER

Hace ya un tiempo dimos el salto a la plataforma de vídeo, YouTube, pero es ahora que vamos a empezar a dedicarnos plenamente a enriquecer nuestro canal de contenido creado por nosotros mismos; vídeo reportajes, encuestas callejeras, unboxing, gameplays, impresiones, charlas en directo, etcétera. Contenidos variados que esperemos que disfrutéis.

Desde luego no va a ser nada fácil continuar llenando la página de contenido redactado y al mismo tiempo ofreciendo contenido en vídeo, el cual lleva bastante trabajo de edición y preparación, pero aquí estamos, listos para ofrecer más contenido y entretenimiento a nuestros seguidores, que más allá de ser lectores ahora también seréis espectadores.

Para dar inicio a esta nueva etapa al contenido en vídeo para la página, hemos empezado creando este corto y simple tráiler, en el cual pretendemos introducir algo de humor en nuestro contenido y hacerlo más ameno, sin olvidarnos de la seriedad y profesionalidad en algunos otros puntos, como es claro. Esperemos que os divirtáis, y no olvidéis suscribiros a nuestro canal para estar al tanto de todo, podéis acceder al él aquí mismo. Os dejamos con el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=1PbHjL94vkw

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *