Morrie y Gerda se muestran en Dragon Quest VIII para 3DS

A través de la revista nipona V-Jump, la misma que ya nos mostró contenido e información anticipada de Dragon Ball Extreme Butoden para Nintendo 3DS, se nos hace saber de la existencia de dos nuevos personajes jugables, que estarán disponibles para el próximo título de la saga Dragon Quest en la portátil de Nintendo. Estos nuesvos personajes se tratan de Morrie y Gerda.

En el título, podremos disfrutar de batallas por turnos más veloces de las que se pudieron disfrutar en su versión original para la plataforma Playstation 2, desarrollada por el estudio Level-5. De esta forma, nos dará la oportunidad de optar por aumentar la velocidad de los combates en 1.5 veces el tiempo normal.

Cabe destacar que Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS llegará a las tiendas niponas el  día 27 de agosto y, por el momento, no se conoce fecha de salida en Europa.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.