Monument Valley: Gratuito en Android por tiempo limitado

El juego desarrollado por Ustwo con un diseño minimalista y estructuras llenas de misterio y encanto puede ser descargado sin ningún coste

Monument Valley, es uno de los juegos para dispositivos móviles que más premios ha recibido en los últimos años (Premios BAFTA de Videojuegos al Mejor Juego Móvil o de PortátilPremio BAFTA de Videojuegos al Juego Británico). Su precio habitual es de 2,99 euros, pero ahora lo podemos descargar de forma totalmente gratuita en Android, eso sí; durante un tiempo limitado.

Es un juego de puzles inspirado en el arte tradicional de los grabados japoneses, mezclado conjuntamente con un diseño 3D minimalista. A medida que vamos pasando cada uno de los niveles, nos damos cuenta de que cada uno de ellos es único en cuanto a diseño y combinación de puzles.

Monument Valley nunca se mantiene en la misma línea de mecánicas y es que poco a poco va introduciendo de nuevas para que el jugador pueda ir descubriendo sus habilidades y las normas que rigen el mundo a través de la manipulación de objetos del entorno del escenario.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

News Reporter
Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *