Mojang responde ante la posible prohibición de Minecraft en Turquía

malévolo

Un portavoz de Mojang respondió ante la posibilidad de que la prohibición de Minecraft en Turquía se lleve a cabo por su presunta “violencia“.

El representante de Mojang explicó los múltiples enfoques que Minecraft recibe por parte de sus jugadores.

Minecraft es disfrutado por muchos de formas completamente distintas. Unos disfrutan de la libertad creativa que ofrece y las múltiples herramientas que posee, mientras que otros están más interesados en la oportunidad de explorar un paisaje sin límites y continuar emocionantes aventuras con sus amigos. Animamos a los jugadores a cooperar para lograr el éxito, ya sea explorando, construyendo o aventurándose en una larga travesía.

El mundo de Minecraft puede ser un lugar peligroso. Está habitado por monstruos que salen por la noche, por lo que podría ser necesario para sobrevivir defenderse de ellos. Si la gente encuentra este nivel de fantasía ”violento”, animamos a jugar en el modo creativo, o activar el modo Pacífico. Ambas de estas opciones evitarán que los monstruos aparezcan en el mundo.

 

Interesantes argumentos que ofrece Mojang ante la posible prohibición de Minecraft en Turquía. ¿Cómo responderá el gobierno turco ante estas declaraciones?

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.