Mirror’s Edge: Catalyst se deja ver por primera vez

Así acaba de anunciarlo su productora en la conferencia de Electronic Arts que está teniendo lugar en este mismo instante en Los Ángeles.

De lo poco que hemos podido ver, eso sí, con el motor del juego, Faith en esta ocasión tendrá libertad total para explorar la ciudad con su parkour y acrobacias, sin niveles predefinidos ni tiempos de carga. Una ciudad que, al parecer, se encuentra bajo la estrecha vigilancia de un tal Gabriel. Además, a lo largo de su campaña, iremos explorando la infancia de nuestra heroína, profundizando más en sus motivaciones y construyendo un personaje que ya de por sí despertaba simpatía.

Mirror’s Edge: Catalyst se lanzará el 23 de febrero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

*Imágenes cortesía de la web Gamersyde.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.