Publicado un vídeo sobre la remasterización de Halo 3: ODST

Si eres de los que compró Halo: The Master Chief Collection entre los días 11 de noviembre y 19 de diciembre, quizá hayas recibido ya un código para descargar la versión remasterizada de la campaña de Halo 3: ODST.

Si tienes dudas sobre si esta remasterización valdrá la pena, puedes echarle un ojo a este vídeo de 10 minutos con contenido in game en el que Max Szlagor (diseñador jefe de 343 Industries) y Joseph Staten (desarrollador de Halo 3: ODST original) hablan sobre sus novedades.

La actualización también incluye el mapa Remnant (actualización de mapa anteriormente conocido como Relic) para el multijugador de Halo 2.

La remasterización de Halo 3: ODST se anunció a modo de disculpa por los múltiples errores que The Master Chief Collection tuvo en su lanzamiento. En está reedición podremos disfrutar de la campaña original de ODST a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.

Para aquellos que no posean un código de descarga, recordarles que Halo 3: ODST está disponible en la Xbox Store por 4,99 euros.

Para más información sobre el tema puedes consultar el FAQ elaborado por 343 Industries.

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.