Minecraft: Story Mode llegará a tiendas el próximo 30 de octubre

maxresdefault

BadLand Games ha anunciado que Minecraft: Story Mode llegará en edición física a las tiendas españolas el próximo viernes 30 de octubre de la mano de Telltale Games, desarrolladora de aclamados títulos como The Walking Dead, The Wolf Among Us o Tales from the Borderlands.

En esta ocasión, la edición física contendrá en el disco únicamente el primer episodio, The Order of the Stone, disponible en formato digital desde el pasado 13 de octubre. Los cuatro episodios restantes podrán descargarse gratuitamente a medida que estén disponibles digitalmente. Cabe mencionar que los capítulos descargados estarán vinculados al disco, y no a una cuenta de usuario. De esta forma, siempre que esté el disco insertado en la consola o PC, el jugador tendrá la posibilidad de acceder a los capítulos descargables, hecho que alarga la vida del producto haciendo posible su reutilización, intercambio o regalo.

Minecraft: Story Mode se diferencia de otros títulos de Telltale por el público al que va dirigido. Y es que se trata de un producto orientado sobre todo al público infantil y juvenil, que a día de hoy continuan disfrutando del Minecraft original y que puede encontrar en Minecraft: Story Mode una nueva forma de aproximarse a su fantástico mundo. Además, la carátula del juego es intercambiable, incluyendo la edición física de Minecraft: Story Mode dos opciones diferentes de imagen frontal. Cabe destacar que los textos de menú y los subtítulos estarán disponibles en español.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.