Mighty No. 9 se pudo jugar en una máquina recreativa durante la Paris Games Week

2591850-9659325352-22370

Deep Silver y Comcept decidieron hacer algo muy especial durante la pasada edición de la feria Paris Games Week para los asistentes al evento que quisieran ponerse a jugar a Mighty No. 9. Inspirada en las recreativas clásicas de los juegos en 8 y 16 bits de aquellos años, construyeron una máquina recreativa estilo retro totalmente tematizada de Mighty No. 9, incluyendo auténticos controles arcade para que los asistentes pudieran probar el juego ahí mismo.

Mighty No. 9 es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y adoras, y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de lo fans, en algo nuevo y alucinante. Corre, salta, dispara y transfórmate en tu viaje por nueves fases iniciales, las cuales puedes usar en el orden que prefieras. Usa las armas y habilidades robadas a tus enemigos para derrotar a tus compañeros robóticos de Mighty Number y para enfrentarte al mal definitivo que amenaza el planeta.

Mighty No. 9 estará disponible el 12 de febrero para Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC, tanto en su versión física como digital. Más adelante habrá versiones para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

News Reporter
Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *