Might & Magic Duel of Champions ya dispone de un nuevo pack de cartas

Ubisoft y Blue Byte han anunciado hoy que ya está disponible “Tiempos de Renovación”, el nuevo pack de cartas de la nueva expansión para Might & Magic Duel of Champions. Para ampliar la colección, se han añadido un nuevo set de cartas completo, nuevas características y misiones especiales para principiantes. Además, se ha incluido una opción muy esperada por los seguidores: la de modificar y personalizar cartas.

“Tiempos de Renovación” infunde vida nueva en Might & Magic Duel of Champions con 146 cartas reequilibradas y otras 24 completamente nuevas. Esto establece el total en 170 cartas nuevas, creadas a partir de la interacción con la comunidad de Duel of Champions, y que brinda nuevas oportunidades y estrategias para tu campaña contra todos aquellos que te desafíen.

Las complejas estrategias que respaldan Might & Magic Duel of Champions ahora están más claras tras añadir 30 logros. Los principiantes que se aventuren en esta diversión y este estilo de juego adictivo se beneficiarán de estos logros, al mismo tiempo que se abren camino hacia la victoria duelo tras duelo. Y es que ahora los jugadores empiezan con ventaja.

Might-and-Magic-Duel-of-Champions-main

Tal y como deseaban muchos jugadores, ahora se puede acceder a la habilidad de cambiar el aspecto de una carta a gusto del usuario. Hay distintos dorsos de cartas que presentan campos individuales y que cambian por completo la estampa del campo de batalla. Ahora todo el mundo podrá ver los distintos dorsos de las cartas existentes.

Might & Magic Duel of Champions es un juego de cartas Free to Play disponible en PC, iOS, Playstation 3 y Xbox 360.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.