Microsoft Edge al descubierto

El navegador web en el que Microsoft estaba trabajando para su nuevo SO, conocido como Project Spartan, se va a lanzar de forma oficial bajo el nombre de Microsoft Edge, el nuevo navegador web para Windows 10 que llegará para reemplazar a Internet Explorer, navegador del que se ha hecho mucho humor en todo el mundo debido a su lenta velocidad y personalización en comparación a otros navegadores web de terceros.

http://www.youtube.com/watch?v=iH1D31YHsgY

Edge ofrece un diseño mucho más moderno que Internet Explorer con una línea similar a la presentada por sus principales competidores como son Google Chrome y Mozilla Firefox, teniendo así una interfaz de usuario simplificada con muy pocos elementos en pantalla.

Edge vendrá con características incorporadas que permitirán desde marcar la zona concreta de la pantalla que nosotros queramos, hasta realizar un apunte encima de ella o integrar un bloc de notas para ir apuntando cualquier tipo de información. También nos otorgará la opción de un Modo Lectura, que mostrará una vista libre de distracciones de la página que estamos viendo.

Por último, el asistente de voz Cortana estará integrado en Microsoft Edge, con un enfoque mayor hacia los dispositivos móviles.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.