Metro Redux prosigue con su historial de éxitos ahora en Mac

4A Games y Deep Silver han anunciado el lanzamiento de la versión para Mac de Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux a través de la plataforma Steam. Desarrollado por un estudio interno de 4A Games, Metro Redux utiliza la tecnología OpenGL 4 para ofrecer uno de los juegos más avanzados técnicamente que aparecen de forma nativa en Mac.

Deep Silver ha confirmado que Metro Redux ha superado la cifra de 1.5 millones de copias vendidas en todo el mundo y la compilación ‘Metro Redux’ para PlayStation 4 y Xbox One ha vendido más que Metro: Last Light para PlayStation 3 y Xbox 360 en múltiples territorios– un dato sin precedentes para una versión Remaster. Al comparar sus ventas con las cosechadas por el lanzamiento de la pasada generación, Metro Redux se convierte en la remasterización con mejores datos de esta generación. Es también la producción del editor con la puntuación más alta según el agregador de análisis Metacritic.

Tanto Metro 2033 como Metro: Last Light Redux también estarán disponibles a través de la App Store de Mac a partir del jueves 16 de abril. Los que ya dispongan de cualquier versión Steam de Metro Redux verán cómo se actualiza el juego de forma automática en sus librerías de juegos para Windows Pc, Linux y Mac.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.