Metro Exodus se muestra en este nuevo tráiler

La saga metro, inspirada en las obras de Dmitri Glujovski ha creado cientos de miles de fans por todo el mundo. Además del cariño con el que está hecho cada juego, la historia post apocalíptica es de lo mejor que hay. Desde su última entrega, Metro: Last light, no hemos tenido nueva información de la saga. Llegando a pensar que la saga se finalizaría ahí. Pero justo cuando menos lo esperábamos, Metro Exodus se muestra en este nuevo tráiler.

Realmente nos ha puesto la piel de gallina. Con solo 5 minutos de gameplay hemos podido ver que pinta muy, muy bien. Vuelven esos pequeños detalles característicos de la saga como mirar el reloj, cambiar los filtros, quitarse la máscara… Todo ese mimo se ve finalmente reflejado en las ventas. Como gran fan de la saga, espero que no nos decepcionen.

Veremos nuevas criaturas y al parecer, las personas comienzan a salir al exterior. Para los que no lo sepan, tanto en los libros como en los videojuegos, salir al exterior es muy arriesgado. La radioactividad y las bestias mutantes están por todas partes, por lo que los recorridos suelen ser lo más cortos posibles. Además de que debemos llevar una máscara de gas para evitar la contaminación producida por la radioactividad.

Por lo visto en el gameplay es muy probable que esta entrega se sitúe varios años después que las 2 anteriores, dónde la radioactividad se haya visto reducida lo suficiente. Esperamos que con el tiempo revelen más información y sepamos de que manera continuará la saga.

La nueva entrega de 4A Games estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. La fecha está por determinar pero sabemos que será en 2018.

¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.