Más vídeos de Batman: Arkham Knight

Rocksteady parece decidida a vendernos la presunta última entrega de la saga Arkham antes de su salida. Y es que a lo largo del mes de mayo hemos podido ver el poderío del que hace gala el hombre murciélago a través de diversas demostraciones. La última nos la trajo nuestro veterano compañero, el Señor Hola, y en ella pudimos disfrutar de primera mano de una muestra de lo que nos deparaban los desafíos de Enigma en Arkham Knight.

gallery_sjjg

Hoy han sido dos los tráilers liberados. Por un lado, Harley Quinn se reafirma como una secundaria de lujo, la cual podremos controlar si reservamos el título antes de su salida:

La otra viene más bien en forma de teaser, donde Red Hood tendrá, no solo los desafíos a los que nos tienen acostumbrados, sino su pequeña campaña independiente. Este DLC será exclusivo de algunas tiendas, y GameStop es la indicada para presentarnos al personaje en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=tLmW219ciWM

Se presupone que dicho contenido adicional se podrá comprar de manera independiente a través de las diferentes plataformas online.

Rocksteady quiere así sorprender a propios y extraños, dejando, como viene siendo tradición, que controlemos a diferentes amigos y enemigos del Caballero Oscuro, como ha sido marca de la casa a lo largo de toda la saga. No os quejaréis. Además, su salida es inminente, y aunque es más propio de Batman deslizarse en la oscuridad como una pantera agazapada, desde Arkham Asylum -juego que precisamente se deslizó como buen sleeper de 2009-, esa posibilidad se le ha sido negada, puesto que la saga del hombre murciélago cuenta ya con demasiados seguidores como para pasar desapercibida. Así pues, Batman se dejará caer con toda su fuerza el 23 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Os dejo en buena compañía.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.