Mafia 3 estrena su primer tráiler

Hace días publicamos el anuncio de Mafia 3 y hoy durante la Gamescom 2015 se ha presentado oficialmente con una CGI espectacular en la que conoceremos parte de la nueva ambientación y al protagonista principal, Lincoln.

Durante la feria no solo se ha publicado el tráiler, sino que además se han publicado nuevos detalles para conocer más a fondo esta nueva entrega. El título nos transporta a una Nueva Orleans de 1968 donde nos ponemos en la piel de Lincoln, un ex militar afroamericano que aprende que siendo solamente bueno no se llega a nada en un mundo donde la lujuria, el vicio y la muerte van cogidos de la mano. Contaremos también con la ayuda de varios personajes como Burke, Cassandra y el conocido Vito Scaletta, protagonista de Mafia 2. Estos tres personajes nos ayudarán con la gestión del club y con las habilidades de nuestro personaje.

Lo más llamativo del título es que el mundo abierto será sistemático y prometen que cada partida será única al contar con eventos aleatorios o diferentes vías para las misiones, por lo que nuestras decisiones tomarán mucho impacto.

Mafia 3 se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2016, siendo desarrollado por Hangar 13, estudio interno de 2K Games.

 

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.