Madrid Games Week anuncia su 4ª edición y será del 18 al 21 de octubre

Hace ya unas semanas los medios se hicieron eco de un rumor que adelantaba el regreso de la mayor feria de videojuegos de España en Madrid, haciéndose oficial hoy por parte de IFEMA y AEVI a través de Alberto González Lorca y Eduardo Lópers-Puertas, los dos máximos responsables de las organizaciones. El evento tendrá lugar entre los días 18 y 21 de octubre, en los pabellones 12, 14 y 14.1, teniendo un total de 43.000 metros cuadrados de superficie.

Ambos responsables han comunicado lo siguiente: “Queremos seguir consolidando la feria anual de la industria de los videojuegos en España como una de las principales referencias internacionales del sector. Es un importante reto para IFEMA organizar nuevamente Madrid Games Week, una edición que impulsaremos aprovechando toda una trayectoria de éxito y la experiencia que hemos acumulado los últimos años. Por ello estamos muy ilusionados en este nuevo proyecto porque permitirá nuevamente a Madrid convertirse en la capital mundial del videojuego

Tenemos que recordar el hecho de que el traslado del evento a Barcelona se realizó debido a una mala relación entre ambos organismos, aunque por lo visto este movimiento confirmaría que las relaciones entre las dos partes han sido restablecidas y permitiendo así volver a la realización del evento de la misma forma que en años anteriores.

¿Qué servicios nos ofrecerá la Madrid Games Week este año?

El evento contará con una inmensa variedad de entretenimiento para todos sus asistentes, que podrán disfrutar de lo siguiente:

La feria abarcará contenidos variados como por ejemplo software y hardware a través de las marcas líderes del mercado, así como la asistencia de desarrolladores, proveedores u otros servicios especializados del sector como reparación y mantenimiento, e incluso habrá distintos talleres entre los que se encuentran algunos de formación y empleo de ocio digital, así como zonas dedicadas a la venta de merchandising y accesorios, entre otros.

También contará con varias zonas temáticas dirigidas a distintos sectores para complementar así la oferta de la feria con la presencia de actividades dedicadas al Manga, Realidad Vortual o cosplay, además de zonas de exposición retro, robótica y también enfocadas a los eSports, entre muchos otros contenidos de actualidad.

En resumen, esta cuarta edición de la Madrid Games Week tiene como objetivo ofrecer el mayor y mejor servicio posible a aquellas personas que decidan asistir a la feria. González-Lorca asegura, además, que será posible probar algunas de las principales novedades de la industria. Visita nuestra web para conocer las novedades sobre el evento.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *