Madara desatará todo su poder en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Si hace unos días en japón se hacían eco de dicho titular a través de las recurrentes scans de la Shonen Jump, Bandai Namco libera ahora dos imágenes oficiales.

naruto-650x300

El personaje no es nada más ni nada menos que Uchiha Madara, uno de los formidables enemigos de Naruto Shippuden, serie que se encuentra actualmente en plena emisión de su recta final -recordemos que el manga original terminó hace escasos meses-. En una de las imágenes podemos apreciar el diseño oficial que lucirá Madara en el videojuego, llevando su poder hasta el nivel del Sabio de los Seis Caminos, mejor conocido como Rikudô, mientras que en otra nos dejan entrever, cuidado SPOILERS -para los no seguidores del manga-, uno de los combates qué, por otra parte, se trata de un secreto a voces.

Por otra parte, el scan muestra algo más revelador que estas imágenes oficiales. Podéis verlo aquí bajo vuestra responsabilidad. Huelga decir que el todopoderoso Uchiha será un personaje seleccionable en la plantilla de luchadores.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 saldrá, previsiblemente, en otoño para PlayStation 4, Xbox ONE y PC, y según cuentan sus desarrolladores, CC2, será el punto y final de la saga STORM -que no de Naruto, ojo-, de ahí que hayan tenido en cuenta el feedback más que nunca, rescatando antiguas mecánicas como el combate vertical sobre paredes y añadiendo nuevas como la posibilidad de cambiar en cualquier momento el líder de nuestro grupo -si jugamos en equipo-. Además contará con la presencia de varios personajes de la última película, The Last.

 

 

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.