Los usuarios de PS Plus demandan juegos de más calidad para sus PS4

PS PlusLos usuarios de PlayStation Plus se quejan de la ausencia de juegos Triple A en este servicio en PlayStation 4. Es por ello que quieren títulos de calidad para el mes de agosto. 

Los fans de PlayStation están exigiendo más a Sony y la empresa debe cumplir con estas demandas si quiere mantener a sus suscriptores en PlayStation Plus.

Que Sony de videojuegos Triple A  para PlayStation 4 se convierte en algo imprescindible, considerando que la empresa obliga a pagar a los usuarios de dicha consola para poder jugar online.

Los fans han estado pidiendo esta clase de videojuegos desde hace mucho tiempo. Algunos de los más nombrados han sido “Killzone: Shadow fall“, “Infamous: Second Son” o “Knack“. La elección de alguno de estos videojuegos sería una gran idea, pues los tres son exclusivos de la consola.

Actualmente PlayStation Plus funciona en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, por lo que si un usuario tiene las tres consolas y el servicio, cada mes obtendría una gran cantidad de videojuegos para sus consolas. Si la suscripción a PlayStation Plus expira, los videojuegos descargados desde este servicio serán bloqueados. Sin embargo, una vez que se renueva la suscripción, los juegos serán desbloqueados de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.