Los dlcs de Street Fighter V se podrán desbloquear gratuitamente

Street Fighter V tendrá constantes DLCs  que mejoraran la jugabilidad del título. Estos contenidos serán desbloqueable de manera gratuita utilizando la moneda que se irá ganando en el juego. Capcom anunció esta noticia durante una conferencia en la EVO.

Street Fighter V tendrá dos tipos monedas diferentes: Fight Money y Zenny. El dinero Fight Money se gana en el propio videojuego y se puede utilizar para desbloquear cualquier DLC sobre la jugabilidad. Zenny es la moneda que se obtiene por la transacción de convertir dinero real en dinero del juego.

Además, en lugar de volver a relanzar una y otra vez el juego con algunas mejoras, como ya pasó con Ultra Street Fighter IV y Ultimate Marvel vs. Capcom 3, ahora se quiere emitir parches constantes y de forma gratuita.

“En esencia, lo que hicimos con Street Fighter IV es hacer a la comunidad más pequeña, eliminando a aquellas personas que no compraban las mejoras”, explicó Matt Dahlgren durante la conferencia.

“Con esta nueva decisión, la estrategia es más favorable para el consumidor. Esto también crea el compromiso adicional a largo plazo con el juego, ya que cuanto más juegas más se te recompensará’‘.

Street Fighter V saldrá en PlayStation 4 y PC en la primavera de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.