Lords of the Fallen tendrá su versión GOTY en verano

Así lo han anunciado sus creadores, Deck 13 y CI Games, quienes parecen mostrar más entusiasmo por su título que el público al que esperaron contentar allá por octubre del pasado año.

Lords of the Fallen fue uno de los títulos que, con buenas intenciones, trataron de “inspirarse” en Dark Souls, sin saber, lamentablemente, qué es lo que hace verdaderamente grande al título de From Software. No obstante, y aunque de buenas intenciones no se vive, Lords of the Fallen logró un reconocimiento mixto por parte de crítica y público, y en diciembre se anunció una secuela a pesar de sus discretas ventas.

Cabe destacar que las siglas “GOTY“, o Game of the Year, no reflejan que el título en cuestión tenga por qué pertenecer a dicha categoría, sino que más bien es una nomenclatura aceptada en el mundillo para entender que estamos ante la versión definitiva del título, una que aúne -valga la cacofonía- el juego original y su contenido adicional; DLC’s, nuevo equipo, etc…

Entre los contenidos encontraremos el pack Demonic Weapons, el bundle Lionheart y los DLC’s  The Monk’s Decipher y Ancient Labyrinth, a destacar éste último. En él, tendremos que sumergirnos en una aventura adicional que nos llevará a explorar el tuétano de una antigua biblioteca abandonada, en la cual, como no podía ser de otra manera, se encontrará una comitiva de engendros dispuestos a recibirnos en un cálida bienvenida, trampas mediante.

Como viene siendo habitual, Playstation 4, Xbox One y PC serán las afortunadas plataformas que reciban esta versión mejorada del título, y el día marcado en el calendario es el 26 de junio.

KaiM

Recibí mi primera amiga allá por el '96-'97, negrita ella, más divertida que ninguna. Nombróse a sí misma 'Mega Drive II', y desde aquel día hasta el presente, sigo riendo, llorando, disfrutando y, en general, sintiendo con los avatares de la industria. Sigue siendo mi hobby predilecto, que unido a otra de mis pasiones, la escritura, espero desempeñar con soltura en esta mi nueva morada. Soy KaiM, y ésta mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.